Se hacían pasar por sicarios de alto rango en el Cártel Jalisco Nueva Generación para extorsionar a comerciantes de la CDMX

Sicarios
Se hacían pasar por sicarios de alto rango en el Cartel Jalisco Nueva Generación para extorsionar a comerciantes de la CDMX FOTO: C4JIMÉNEZ

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, detuvieron a tres sujetos acusados de extorsionar a comerciantes de la alcaldía Iztapalapa. Los detenidos fueron identificados como Brayan “N”, Rafael “N” y Julio “N”. Al parecer los detenidos extorsionaban a los comerciantes diciéndoles que eran sicarios de alto rango en la organización criminal del Cártel Jalisco Nueva Generación. La policía logró detenerlos cuando una mujer que trabaja en un negocio de Herbalife los denunció.

La víctima relató a los elementos de la policía que los tres sujetos habían llegado a su negocio amenazándola con que si no les daba dinero llegarían a incendiar el lugar. Indicó que los ladrones repetían que eran gente del Nemesio Oseguera Cervantes mejor conocido como “El Mencho”.

Al momento de su detención los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana les encontraron armas de fuego a los implicados por lo que fueron trasladados ante la Agencia del Ministerio Público en donde resolverán su situación jurídica. Entre los comentarios de parte de los locatarios de la alcaldía Iztapalapa señalan que día con día tienen que sobrevivir a este tipo de situaciones de parte de la delincuencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.