Madre encuentra a su hijo hablando solo con una pared; cuando se acerca ver el porqué, se lleva una tierna sorpresa

Una joven madre se llevó una gran sorpresa cuando descubrió el porqué su hijo se pasaba horas hablando con la pared FOTO: WEB

Una joven madre se llevó una gran sorpresa cuando descubrió el porqué su hijo se pasaba horas hablando con la pared. Cuando lo vio por primera vez le causó cierta duda, pero lo dejó pasar. Sin embargo, un día quiso averiguar lo que veía y cuando se asomó a la pared donde siempre estaba, descubrió que había una hendidura que da a otra casa. Al enfocar la cámara, observó que en ese hogar había una niña con quien hablaba; él tenía una pequeña amiga.

El video se hizo viral y muchos usuarios se llenaron de ternura y nostalgia. «Así yo de niña con un amiguito, me pasaba dulces y platicábamos, 17 años después nos casamos jajajaja», «Me recordó a mí con una vecina cuando éramos niños. Solo que mi pared era mitad ladrillo y lo de arriba malla» y «Lo mismo hice yo a mis 4 años solo que nunca nos dejaron jugar juntos», se lee entre los comentarios.

Además de estos comentarios, muchos expresaron que estos niños están destinados a estar juntos. Otros tantos expresaron que la madre de este chiquillo debe hacerse amigo de los padres de esta niña para que sus hijos se empiecen a llevar y conocerse.

@marisolur13 Respuesta a @joyso0710 #tiktok #viral #niño ♬ sonido original – TodoMusika

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.