Nueve veracruzanos fallecidos por el choque de tráiler en Tamaulipas

Veracruzanos
Tras el accidente carretero ocurrido en el tramo federal Zaragoza-Ciudad Victoria, en Tamaulipas se identificaron a nueve veracruzanos fallecidos FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. Tras el accidente carretero ocurrido en el tramo federal Zaragoza-Ciudad Victoria, en Tamaulipas se identificaron a nueve veracruzanos fallecidos.

Se trata de datos proporcionados hasta las 20:00 horas de este este lunes 15 de mayo, en el que se dio a conocer que un tráiler y una camioneta van se impactaron tras el desprendimiento de la caja seca del pesado camión.

Esto generó que se incendiaran. De acuerdo con algunos datos es que varias víctimas son del sur de la entidad veracruzana.

Entre las personas que fallecieron unos son de Minatitlán, Nanchital, Jáltipan, Texistepec y algunos iban en el van por cuestiones laborales, otros regresaban de visitar a sus familiares, pero otros más por situaciones médicas también se dirigían aquella entidad.

Las cifras preliminares indican que son 27 los fallecidos tras el fatal accidente y los reportes policiacos refieren que podría haber personas con vida, pero se esperan los avances de los trabajos de identificación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *