No sólo es Monreal, también Ebrard se dio cuenta de que, en la elección de candidato de Morena a la Presidencia, hay “dados cargados”

Ebrard
Marcelo Ebrard Casaubón y Ricardo Monreal Ávila FOTO: WEB

El senador Ricardo Monreal, aspirante a la candidatura de Morena a la presidencia de México declaró: «Estoy preocupado porque lo veo en la práctica. Mientras a algunos no los reciben los gobernadores, como es mi caso, a otros les hacen actos de 15, 20 o 30 mil personas. Obvio está la mano del gobernador y de los presidentes municipales para la movilización». La Sheinbaum muy ufana declaró sobre los apoyos que ha recibido de los gobernadores: «No creo que sean dados cargados, esa palabra la usaste tú… tienen libre opinión de manifestar su opinión, eso no quiere decir que estén cargando a una u otra persona».

Por su parte, Marcelo Ebrard mandó un mensaje a esos gobernadores paleros de la Sheinbaum: «¿Tú quieres coordinar una campaña? Pues pídete una licencia. Está bien, pero hay que irse. Martha Delgado me dijo: yo quiero coordinar tu campaña; no se puede aquí, me voy, perfecto. Eso se vale. Lo que no se vale es que quieran las dos cachuchas».

Por lo visto, la elección del candidato de Morena no será nada tersa y es muy posible que haya rupturas. Vale mencionar que, entre Monreal y Marcelo Ebrard, siempre ha habido simpatías. La Sheinbaum sólo tiene la simpatía de AMLO, que no es poca cosa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *