Lizbeth estaba desaparecida y fue localizada muerta en Medellín; salió a comprar y no volvió

Lizbeth
La joven Lizbeth Vargas Barrios, de 25 años, estaba desaparecida desde el pasado 2 de mayo y su cuerpo fue localizado este lunes 15 de mayo en el Rancho el Padre, municipio de Medellín de Bravo, una zona conurbada con el puerto de Veracruz FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Medellín de Bravo, Ver. La joven Lizbeth Vargas Barrios, de 25 años, estaba desaparecida desde el pasado 2 de mayo y su cuerpo fue localizado este lunes 15 de mayo en el Rancho el Padre, municipio de Medellín de Bravo, una zona conurbada con el puerto de Veracruz.

La mujer fue hallada por elementos de la Policía Ministerial y policías municipales en el predio trasero de la vivienda de su pareja sentimental. La zona fue acordonada y la casa cateada por las autoridades.

En el terreno fue encontrado un vehículo Nissan-Tsuru, propiedad de la joven y se presume que el cadáver fue hallado al interior de un pozo, aunque las autoridades no han confirmado esta versión de manera oficial.

Liz fue vista por última vez cuando salió de su casa ubicada en la localidad El Moralillo, en Medellín de Bravo. Iba con su pareja, quien presuntamente la llevaría a El Tejar para que abordara el autobús rumbo al puerto de Veracruz.

Ella pretendía trasladarse para comprar los insumos que utilizaba para elaborar postres, ya que se dedicaba a vender fresas con crema.

Sin embargo, desde ese momento su familia perdió toda comunicación con Lizbeth, quien dejó a sus dos hijos, de dos y cinco años, con la abuelita.

El presunto responsable del feminicidio fue identificado como Bernardo “N”, quien ya está siendo investigado por las autoridades y enfrentaría un proceso penal por los hechos mencionados.

Sus familiares habían convocado a una marcha este lunes para exigir su localización, pero ya no se llevó a cabo debido a que les informaron sobre su localización sin vida.

Cabe mencionar que los feminicidios han sido constantes en el estado de Veracruz, donde se contabilizan 19 casos de enero a marzo de este año, según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp).

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *