Incrementa los asesinatos en ciertos municipios de Hidalgo. Reportan 5 personas fallecidas tras un ataque armado en una cancha de fútbol de Tula

ataque
Incrementa los asesinatos en ciertos municipios de Hidalgo. Reportan 5 personas fallecidas tras un ataque armado en una cancha de futbol de Tula FOTO: WEB

Desde que dio inicio el año 2023, la violencia y los asesinatos han incrementado considerablemente en algunos municipios del estado de Hidalgo. La tarde del 14 de mayo, mientras se llevaba a cabo un encuentro de fútbol en una cancha ubicada en el fraccionamiento Paseos de Praderas, en el municipio de Atotonilco de Tula, sujetos armados llegaron a bordo de un vehículo y dispararon en contra de los asistentes. La policía informó un saldo de cinco personas fallecidas y tres más heridos de gravedad.

Testigos relataron que los hombres dispararon sus armas y después se retiraron a toda prisa del lugar. En la cancha se generó terror, pues entre los que estaban en el partido había niños. El pasado fin de semana, elementos de la policía municipal detectaron un vehículo abandonado el cual fue incendiado con una persona en su interior.

Los crímenes han estado presentándose con más frecuencia sin que haya una autoridad que los detenga. Los pobladores exigen que la policía haga algo al respecto, pues los ataques los llevan a cabo sin importar que haya menores de edad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.