Hombre golpea a otro con su pitón a otro sujeto; uso su serpiente como arma durante una pelea callejera

serpiente
¡Vaya pelea inusual la que se suscitó en Canadá! Y es que un hombre agredió a otro con una serpiente pitón. Esto no es broma, en realidad pasó FOTO: WEB

¡Vaya pelea inusual la que se suscitó en Canadá! Y es que un hombre agredió a otro con una serpiente pitón. Esto no es broma, en realidad pasó. Según medios internacionales, el amante de los animales iba caminando por las calles Dundas Street West y Manning Avenue con su mascota intimidando a la gente. Sin embargo, hubo alguien que no soportó las amenazas y ahí empezó el conflicto entre estas dos personas.

A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar la extraña pelea en donde el dueño toma su pitón y le pega a su retador en la espalda. Tras esto, la policía canadiense llegó al sitio de la riña y a ambos pidió que se acostaran en el suelo.

Tristemente, después de la pelea la serpiente falleció debido a las lesiones que le ocasionó su dueño. De momento, el amo de la pitón se encuentra bajo resguardo y es acusado de asalto con un arma, así como de provocar dolor y sufrimiento innecesario a un animal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.