Fallece el tío de la novia de un infarto mientras bailaba. Ocurrió en plena boda. Todo quedó grabado en un video

Boda
Fallece el tío de la novia de un infarto mientras bailaba. Ocurrió en plena boda FOTO: WEB

Espantosa tragedia la que vivieron los invitados a una boda, pues les tocó presenciar la muerte del tío de la novia. El hombre, que fue identificado como Dilip Raujkar, estaba bailando arriba de la tarima, junto a los novios, cuando de repente se detuvo abruptamente. Ante la situación, el novio y la novia creyeron que estaba cansado, sin embargo, luego de unos segundos el sujeto, de aproximadamente 40 años, se sentó en la tarima y luego se desmayó.

Los hechos ocurrieron en un salón de bodas ubicado en Chhattisgarh, India. En la filmación se puede ver la alegría con la que el hombre festejaba la unión entre su sobrina y su esposo antes de que ocurriera la tragedia. En el momento de su desmayo, los asistentes de la boda dieron parte a las autoridades. En cuestión de minutos los paramédicos trasladaban al hombre a un hospital.

Tras varias horas de angustia los médicos informaron que Dilip Raujkar, había perdido la vida a causa de un paro fulminante al corazón. Los familiares de Dilip, relataron que era un hombre sano; añadieron que el día de la boda estaba muy emocionado, pues su sobrina iba a casar con un buen sujeto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *