Detienen en pleno partido a un futbolista amateur; el sujeto estaría involucrado en una golpiza

futbolista
Y luego dicen que en los partidos de la liga amateur no hay nada interesante. Bueno, pues esta vez ocurrió algo de lo que mucha gente está hablando FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Y luego dicen que en los partidos de la liga amateur no hay nada interesante. Bueno, pues esta vez ocurrió algo de lo que mucha gente está hablando. Y es que en pleno juego un futbolista que estaba en el campo fue detenido a mitad del partido por la policía. A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar el momento en que el atleta es detenido por los uniformados ante la mirada de todos.

Este hecho se suscitó en un campo de futbol en el municipio de Gómez Palacio, Durango. Según los testigos, este hombre fue detenido por supuestamente participar en una golpiza en donde la víctima quedó mal herida. La denuncia se hizo y tras una investigación el futbolista fue buscado hasta su arresto.

El TikTok de la detención se hizo viral y en los comentarios la gente puso lo siguiente: “Árbitro fue penal, pero del altiplano”; “lo que me imagino cuando digo ‘esa falta es de cárcel’”; “fue penal pero de máxima seguridad”; “cuando ya debes mucho arbitraje y no quieres pagar”; “fue roja directa o acumulación de tarjetas? se va suspendido 2 partido?”, se lee entre las reacciones.

@victorarielsanc49arbitro fué penal, pero del altiplano ⚽🥅

♬ El Gato De Chihuahua – En Vivo – Los Huracanes Del Norte

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.