AMLO se burla hasta de él mismo. Dice que su gobierno sí apoyó a las nadadoras que ganaron oro. «Seis de ellas pertenecen a la Sedena y tienen sueldos y viáticos»

Nadadoras
AMLO se burla hasta de él mismo. Dice que su gobierno sí apoyó a las nadadoras que ganaron oro. «Seis de ellas pertenecen a la Sedena y tienen sueldos y viáticos» FOTO: WEB

Miente como respira. El presidente López Obrador dijo que la selección mexicana de nado sincronizado sí recibió apoyo de su gobierno para el viaje a Egipto. El presidente, burlándose de él mismo, declaró que seis de las seleccionadas pertenecen a la Sedena, y que ellas «tienen sus sueldos, sus viáticos, sus apoyos, pero se hablaba todo el día de ayer (domingo) que era muy meritorio, pero (ellas) se habían costeado su viaje porque ninguna institución las había apoyado». Por supuesto, eso es falso, porque si bien las que trabajan en la Sedena, no recibieron dinero para el viaje a Egipto, donde se llevó a cabo el Mundial de Nado Sincronizado.

Las mismas seleccionadas, ganadoras del oro lo dejan patente en sus publicaciones. Nuria Diosdado subió una carta de agradecimiento en donde dice que los vuelos, el hospedaje y la alimentación corrió por parte de Fundación Telmex: «Gracias @carlosslim, @arturoelias, @fundaciontelmex y todos los patrocinadores que se sumaron para hacer esto posible».

En ningún momento agradecen a la Sedena ni a la Conade ni al presidente López Obrador. Y todavía el muy cínico del presidente remata: «Entonces tenemos todos los días que estar aclarando y felicidades, muchas felicidades». Ya nada extraña con este sujeto, que ha hecho de la mentira un instrumento para manipular a sus seguidores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.