¿Para qué han servido las consultas en México? Sólo para gastar dinero. Pues Ignacio Mier anuncia consulta para reformar Poder Judicial

Consulta
Ignacio Mier anuncia consulta para reformar Poder Judicial FOTO: WEB

Ya chole con las consultas de este gobierno. Tres de las consultas a nivel nacional, que resultaron un montaje y un verdadero fracaso, fueron la de suspender la obra del Aeropuerto de Texcoco, la de la refinería de Dos Bocas y la de enjuiciar a los presidentes. Por supuesto, dichas encuestas costaron un dineral a los mexicanos, todo para que validara lo que el presidente ya había decidido, por capricho. Pues como si esas consultas populares hubieran sido un éxito, ahora Ignacio Mier, líder de los diputados de Morena ha declarado que van por una consulta para reformar el Poder Judicial.

En un mensaje de Twitter Ignacio Mier declara: «En #Puebla anuncié que en la @Mx_Diputados el movimiento que encabezamos propondrá que se realice una consulta popular para conocer si la gente quiere que las y los ministros de la @SCJN sean electos por el popular y acabar con los privilegios. ¡Que el pueblo decida!»

Más dinero tirado a la basura; otro montaje fraudulento para dar al presidente una excusa para asaltar al Poder Judicial. Lo que no entiende este presidente es que para poder hacer cambios al Poder Judicial su partido, Morena, tendría que arrasar en las elecciones de 2024, como arrasó en 2018. Pero mientras se empecine en poner la Sheinbaum como candidata, arrasar se ve bastante difícil.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.