¡Era de esperarse! Gobierno de México se cuelga la medalla de las nadadoras. «De oro fue la histórica participación de la selección mexicana de natación artística»

Nadadoras
Gobierno de México se cuelga la medalla de las nadadoras de la selección mexicana de natación artística FOTO: WEB

Aparte de corruptos, cínicos y sinvergüenzas. Las integrantes de la selección de México de natación artística tuvieron que modelar para vender trajes de baño y con eso costearse el viaje a Egipto, al mundial de la especialidad. Las nadadoras obtuvieron también el apoyo del empresario Carlos Slim. De la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Conade, que dirige Ana Gabriela Guevara, no obtuvieron nada. A pesar de estas adversidades las nadadoras consiguieron el oro en su especialidad.

Sin embargo, como ayer anticipamos, el gobierno de México se iba a colgar la medalla de las nadadoras. En un mensaje vía Twitter el gobierno de México anotó: «De oro fue la histórica participación de la selección mexicana de natación artística en la copa del mundo de la especialidad en Egipto. Nuestras atletas se alzaron con el primer lugar, por delante de las selecciones de Italia y Francia. ¡Enhorabuena!».

Por supuesto, los reproches no se hicieron esperar. Enrique Torres anotó: «Son buenos para presumir logros que no les corresponden. No hubo, no hay y seguramente no habrá apoyos para los atletas de la natación en México. Todo el dinero se va para los tres proyectos fallidos de esta mal llamada 4T». ¡Qué pinches cachetones!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *