Detienen a conserje que violo a un niño de una primaria en la Ciudad de México; se aprovechó de que estaba solo en el plantel

Duro golpe de autoridad fue el que dio la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México FOTO: WEB

Duro golpe de autoridad fue el que dio la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. Y es que elementos de seguridad atraparon a un conserje de la primaria Fray Pedro de Gante en la alcaldía Cuauhtémoc en la CDMX luego de que fuera acusado de presuntamente violar a un estudiante de seis años. Tras ser capturado, los policías pusieron al presunto agresor sexual a cargo de la Fiscalía General de Justicia capitalina.

Supuestamente, el pedófilo atacó a su presa adentro de la primaria. El hombre, quien se hace identificar como Martín “N”, aprovechó que estaba sola su víctima y en ese momento lo violó, el chico le contó a sus padres lo acontecido y ellos denunciaron la agresión sexual.

El caso fue muy sonado en las redes sociales causando emociones de odio entre los usuarios. “Este tipo de personas no cambiarán, deberían de eliminarlas, son innecesarias en esta vida”, “Ojalá y tome cartas en el asunto mi querida alcaldesa”, “Que lo refundan en la cárcel”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *