Surgen nuevas versiones sobre las quinceañeras que iban circulando en un vehículo exclusivo del Ejército Mexicano

Quinceañeras
Surgen nuevas versiones sobre las quinceañeras que iban circulando en un vehículo exclusivo del Ejército Mexicano FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En días pasados se difundió una grabación de un par de mujeres que iba circulando en un vehículo exclusivo del Ejército Mexicano llamado Humvee. La grabación generó controversia debido a que en un inicio dijeron que el vehículo había servido para trasladar a una quinceañera a su fiesta.

Sin embargo, el día 12 de mayo, surgió otra versión en donde indican que en realidad las mujeres que iban en el vehículo de la Secretaría de la Defensa Nacional, pertenecen a la corporación y que el día de los hechos se trasladaban al municipio de Apizaco, Tlaxcala para la representación histórica del “103 Aniversario de la Última Carga al Sable de Caballería”.

Según la nueva versión, las mujeres iban caracterizadas con vestidos para la ocasión y se dirigían a la conmemoración. La noticia continúa siendo motivo de polémica, pues a pesar de que han intentado justificarse con cualquier tipo de argumentación, lo cierto es que los vehículos que pertenecen al Ejército Mexicano no pueden ser utilizados para ningún tipo de evento que no sean las tareas de las Fuerzas Armadas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *