¡Se salió de sus casillas! López Obrador agrede a un reportero de Reforma: «Son muy mentirosos ustedes. Calumniadores, corruptos»

Reforma
¡Se salió de sus casillas! López Obrador agrede a un reportero de Reforma FOTO: EL NORTE

De unos meses para acá, quizá poco después de que se cumpliera su cuarto año de gobierno, el presidente López Obrador ha ido arreciando sus críticas a la prensa; pero también a todo aquel que no esté con su proyecto. De hecho, el presidente ha dejado claro en los casi cuatro años y medio de su gobierno, que sólo le interesa dialogar con aquellos que apoyan su proyecto. Sin embargo, en los últimos meses, parece fuera de control. Antes se contenía un poco para no dejar salir toda la injuria que guarda en contra de sus llamados adversarios. A un año y pocos meses de dejar el poder, ya no le preocupa mentir (tendremos mejores hospitales que Dinamarca), ya no le importa injuriar insultar.

Circula un video en algunos medios, donde se ve al presidente llegando a Nuevo León para visitar la refinería de Cadereyta. A su llegada al hotel un reportero lo aborda y le pide su opinión sobre las críticas a las emisiones de la refinería. De inmediato el presidente le pregunta: ¿De qué periódico vienes tú? El reportero le dice que de Reforma.

Entonces el presidente, sin ninguna contemplación, con las ganas atravesadas por insultar, por herir, le espeta al reportero: «Ah, son muy mentirosos ustedes». Todavía el reportero le dice: «No diga eso». Pero el presidente, con el afán de agredir le sigue diciendo: «Calumniadores y corruptos». López Obrador ya está fuera de sus casillas. En adelante veremos a un presidente más gruñón, más mentiroso, más injurioso, más difamador, más agresivo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *