Mujer manda carta a sus vecinos para que dejen de tener sexo ruidoso todas las noches; dice que el escándalo no la deja dormir

carta
Para una mujer en Canadá tener paredes delgadas resultó todo un problema, para ella y su sueño FOTO: WEB

Para una mujer en Canadá tener paredes delgadas resultó todo un problema, para ella y su sueño. Y es que sus vecinos todas las noches tenían sexo salvaje y ruidoso que le quitaba el sueño. Cansada de este problema les escribió una carta amistosa donde les explicaba que por los ruidos que hacían, a ella no la dejaban soñar. En su escrito la dama les exponía la buena salud sexual que gozaban.

Hola vecinos, sólo un recordatorio amistoso de que las paredes entre nuestras casas son mucho más delgadas de lo que piensan. Felicidades a ustedes por su aparentemente muy saludable vida sexual. Sin embargo, preferiría no ser parte de eso y estoy seguro de que tú también lo preferirías«. La joven les mandó la carta acompañada de dos cervezas como señal de paz.

Los comentarios en este hilo de Twitter no se hicieron esperar y esto fue algo de lo que se lee entre las reacciones. “¡Sí se llevaron la nota y las birras en algún momento del día de hoy! No quedaron notas ni nada en mi puerta, así que espero que lo hayan tomado bien y ¿quizás incluso movieron la cama?». Mencionó en otro tuit que ahora se escucha «¡Mucho más lejos que antes! ¡Esto es muy bueno!«.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *