La Conade de Ana Gabriela Guevara les negó apoyo a la selección de nado sincronizado. Carlos Slim las patrocina y ellas ganan medalla de oro en el mundial

Conade
La Conade de Ana Gabriela Guevara les negó apoyo a la selección de nado sincronizado. Carlos Slim las patrocina y ellas ganan medalla de oro en el mundial FOTO: WEB

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), negó apoyo a la selección mexicana de nado sincronizado. Fue por ello que las atletas se vieron en la necesidad de buscar apoyos. De hecho, vendieron trajes de baño con la finalidad de obtener recursos tras el retiro de becas, apoyos y sueldos a los entrenadores por parte de la Comisión Nacional del Deporte que dirige Ana Guevara. Finalmente, el empresario Carlos Slim les brindó apoyo para que asistieran a Egipto al Mundial de Nado Sincronizado.

Pues estas atletas, como respuesta al apoyo de Slim, se trajeron la medalla de oro. En un mensaje de Twitter World Aquatics anunció: «La rutina del equipo México por el oro con puntaje máximo de 270.1584 en el Técnico Mixto del Mundial». Sólo falta que al rato la nefasta de Ana Gabriela Guevara se quiera colgar la medalla; o hasta el presidente López Obrador.

La realidad es que otras disciplinas deportivas se encuentran con los mismos problemas para obtener recursos para participar en los diferentes torneos que se llevan a cabo en el mundo. Ana Gabriela Guevara solo sabe de transas y por ello se olvida del apoyo al deporte mexicano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *