Graban al director y a maestros de la Primaria Urbana Federal Ignacio Allende en Morelia, ingiriendo bebidas alcohólicas; esto dentro del plantel

Director
Graban al director y a maestros de la Primaria Urbana Federal Ignacio Allende en Morelia, ingiriendo bebidas alcohólicas FOTO: WEB

Fuerte polémica generó una filmación en donde se ve a un grupo de maestros ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior de la Primaria Urbana Federal “Ignacio Allende”, ubicada en la ciudad de Morelia, Michoacán. Los hechos fueron registrados por el presidente de la Mesa Directiva del Turno Matutino de la institución, que al enterarse de lo que ocurría acudió a enfrentar a los docentes. En el contenido se ve al director de la escuela primaria rodeado de la mayoría de los maestros. Todos ellos tenían una cerveza en la mano y alrededor varios cartones de la misma bebida.

Cuando el padre de familia les informa que los estaba grabando y que daría a conocer la filmación en las redes sociales, algunos de los maestros se pusieron a la defensiva señalando que únicamente estaban terminando unos ensayos. Sin embargo, otros optaron por retirarse del lugar.

Vale señalar que este tipo de sucesos se habían dado con frecuencia en la institución hasta que uno de los vecinos puso en alerta al presidente de la Mesa Directiva que en cuestión de segundos se trasladó a la primaria para poner en evidencia a los implicados. La noticia ha generado más indignación por el hecho de que los padres de familia denunciaron los hechos a las autoridades y hasta la fecha no han hecho nada por sancionar los actos cometidos por el director y los maestros de la Primaria Urbana Federal “Ignacio Allende”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.