Detienen al agresor de un hombre que encaró a quienes robaron la computadora del auto; lo robaron y golpearon

Agresor
Detienen al agresor de un hombre que encaró a quienes robaron la computadora del auto; lo robaron y golpearon FOTO: WEB

Luego de que circulara la filmación en donde se ve a un par de sujetos atacando a un hombre en la esquina de las calles Independencia y Ayuntamiento, ubicadas en la alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México, las autoridades revelaron que los agresores pertenecen a una banda delictiva dedicada al robo de autopartes. Señalaron que el día de los hechos el dueño de un vehículo, al que le habían robado la computadora del auto, se percató del robo y encaró a los ladrones. Sin embargo, uno de los delincuentes lo golpeó mientras que los otros escapaban con la computadora del automóvil.

Después de varios días de haber ocurrido el asalto y la agresión, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informaron la detención de uno de los implicados. El sujeto detenido fue identificado como Ricardo Hernandez Amaya. La policía dijo que será por medio de Ricardo Hernandez que darán con sus cómplices.

El video generó indignación debido a que a los delincuentes no les importó que la víctima estuviera acompañado de uno de sus hijos, pues enfrente del menor lo golpearon para quedarse con lo robado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *