Detienen a “El Rey”, líder de plaza en Sinaloa. Trabajaba para la organización criminal de “Los Chapitos” en la Riviera Maya

narco
Detienen a “El Rey”, líder de plaza en Sinaloa. Trabajaba para la organización criminal de “Los Chapitos” en la Riviera Maya FOTO: WEB

La Fiscalía General de Quintana Roo dio a conocer la detención de Héctor Elías Flores Aceves, mejor conocido como “El 15” o “El Rey”, quien está acusado de ser uno de los principales líderes de la organización criminal del Cártel de Sinaloa, operando en la zona conocida como la Riviera Maya. En el reporte, la Fiscalía anotó que la detención de “El 15” se dio cerca de un hospital en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa.

El sujeto fue trasladado al Cereso de Benito Juárez en Quintana Roo, en donde espera a que resuelvan su situación jurídica. ¿Quién es Héctor Elías Flores Aceves, alias “El 15”? El detenido trabajaba para la organización de los Chapitos desde hacía mucho tiempo. El sujeto se caracteriza por ser un hombre violento encargado de sembrar el terror entre la ciudadanía.

Héctor Elías Flores Aceves está señalado por ser el principal responsable de los ataques armados cometidos en distintos bares cercanos a la zona hotelera de Cancún. Vale señalar que dichos ataques se presentaron el día 6 de mayo. Desde la fecha señalada la Secretaría de la Defensa Nacional, iniciaron con la búsqueda de los responsables. El pasado viernes 12 de mayo, alrededor de las 3 de la madrugada, los elementos de la Sedena, localizaron a “El Rey” y lo detuvieron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.