¡Qué les pasa a estos jóvenes! Alumno de 14 años apuñala a su compañera de clase porque se burló de su mala exposición

apuñalada
Un video que circula en redes sociales muestra como un alumno de 14 años se sale de sus casillas cuando una compañera de su salón se burla porque dijo mal una palabra FOTO: WEB

Un video que circula en redes sociales muestra como un alumno de 14 años se sale de sus casillas cuando una compañera de su salón se burla porque dijo mal una palabra. El alumno se acerca a su compañera y con lo que parece ser un lapicero, apuñala en varias ocasiones el rostro de su compañera. El video es revelador y espeluznante.

De no ser por sus compañeros y por la maestra el chico no se hubiera detenido. El hecho ocurrió el día 8 de mayo en Manaos, una provincia en las orillas del río Negro en el noroeste de Brasil, la cual es la capital del extenso estado de Amazonas.

La policía de Brasil confirmó que la agresión se debió a que la compañera de clase se burló porque el joven se equivocó a la hora de exponer, por lo que eso le causó una irritación desproporcionada. La menor fue inmediatamente atendida y llevada a un hospital. El menor de edad fue detenido y llevado a la Comisaría Especializada en Investigación de Infracciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.