Protestan en Las Trancas; se oponen al cierre de vialidades

Las Trancas
Protestan en Las Trancas; se oponen al cierre de vialidades FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver.-Un grupo de ciudadanos se manifestó en Las Trancas para pedir que no haya cierre a las vialidades porque aseguran que afectan tanto al comercio como a las familias que tienen que trasladarse en la carretera antigua a Coatepec.

Los colonos de la zona sur de la ciudad de Xalapa se instalaron a un costado de la iglesia católica y el crucero de este sitio comercial donde con apoyo de sus pancartas mostraron sus consignas.

No al bloqueo de la vía de paso Las Trancas-Coatepec”, se leía en algunas de las cartulinas y también solicitaban diálogos con el alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil para que explique qué soluciones aplicarían para no afectar a los vecinos.

El cierre de las vialidades es por las maniobras de construcción del puente a desnivel en el camellón de la carretera Xalapa-Veracruz a la altura de la colonia El Olmo entre los límites de Xalapa con Emiliano Zapata.

Ya se cumplió un mes del inicio de las maniobras, pues estas comenzaron el martes 11 de abril y está proyectado que concluya hasta finales de este 2023, pues la finalidad es desahogar el congestionamiento vial en esta parte de la capital veracruzana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *