Mario Delgado dice que Morena no va a ir al mitote de Cuitláhuac García. «Yo tenía entendido que la manifestación iba a ser en Veracruz»

Mario Delgado
Mario Delgado dice que Morena no va a ir al mitote de Cuitláhuac García. "Yo tenía entendido que la manifestación iba a ser en Veracruz" FOTO: WEB

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva, el líder nacional de Morena, Mario Delgado, declaró que su partido no irá a hacer el ridículo con Cuitláhuac García a la sede de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en la Ciudad de México. Hace unos días el gobernador de Veracruz, para quedar bien con su presidente, convocó a las fuerzas de Morena y al pueblo de México a una manifestación este 20 de mayo en la sede de la SCJN, en Pino Suárez 2 en el Centro Histórico de la CDMX.

Convocamos al pueblo de México a defender la democracia y su soberanía”, anotó el gobernador en su cuenta de Twitter. Pero al parecer el “pueblo de Méxicohizo oídos sordos al enterarse de que quien convoca a la manifestación es el gobernador de Veracruz. Ni siquiera los militantes de Morena hicieron eco a este llamado.

El mismo Mario Delgado se deslindó de esta convocatoria y aseguró: «Yo tenía entendido que la manifestación iba a ser en Veracruz«. Mario Delgado agregó: “Como morena nacional no estamos haciendo esa convocatoria”. Por lo visto quizá sólo los diputados locales de Morena asistirán con el gobernador de Veracruz; claro, existe la posibilidad de que obliguen a los trabajadores del gobierno para que se suban a un camión con una torta y un frutsi y acudan a manifestarse.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.