Karely Ruiz no descarta la posibilidad de que entre ella y el vocalista de Santa Fe Klan se de una relación sentimental

Karely Ruiz
Karely Ruiz no descarta la posibilidad de que entre ella y el vocalista de Santa Fe Klan se de una relación sentimental FOTO: WEB

Desde que salió la filmación en donde se ve a la famosa modelo de Only Fans, Karely Ruíz, besándose intensamente con el cantante de música rap Santa Fe Klan, los rumores de una posible relación han incrementado. En algunos medios de comunicación señalan que entre ellos únicamente existe una relación laboral. Sin embargo, hay otros rumores en donde indican que la pareja tiene algo más que interacción de trabajo.

El día 11 de mayo Karely Ruiz dijo por medio de sus redes sociales que por el momento están dejando que todo fluya. En el mensaje no concretó que entre ella y el rapero había algo más que una amistad, pero tampoco descartó que en un futuro se pueda dar algo más.

Vale señalar que, la pareja ha estado en el ojo público desde el momento en que se dieron un beso en un concierto de Santa Fe Klan. Luego aparecieron juntos en la colaboración del video “Sabes” donde se les ve muy cachondos comiéndose a besos mientras se acarician todas las partes del cuerpo. A pesar de que una gran cantidad de usuarios señala que la pareja intenta generar polémica para beneficiarse de la fama. Otros indican que esos besos sólo pueden darse entre dos personas que se gustan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *