Exhiben a asaltante de negocios en Xalapa; exigen que se refuerce seguridad

robo
Las cámaras de videovigilancia de una pastelería captaron el momento en que un sujeto asaltó una pastelería sobre la avenida Orizaba, en esta ciudad de Xalapa FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Las cámaras de videovigilancia de una pastelería captaron el momento en que un sujeto asaltó una pastelería sobre la avenida Orizaba, en esta ciudad de Xalapa.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves 11 de mayo sobre dicha avenida, donde los comerciantes están alarmados por los robos con violencia que se han registrado recientemente en la zona.

Eran las 21:40 horas cuando un sujeto con gorra y playera de manga larga, ambas color negro, y un pantalón café, ingresó al local para presuntamente comprar un pastel.

Sin embargo, cuando la empleada estaba despachándole, el joven manoteó, intentó agredirla y se dirigió hacia la caja registradora, donde tomó algunos billetes para después salir corriendo.

La mujer no fue agredida. En las imágenes se observa que corrió hacia un lugar seguro y que el delincuente solo tomó el dinero y se dio a la fuga.

El video circula en redes sociales para alertar a los demás empresarios y comerciantes de la zona sobre el incremento en los robos.

Una gran pena que delincuentes se hagan presentes de esta manera en los negocios de nuestra Xalapa, hacemos un llamado enérgico a nuestras autoridades, para que se hagan la investigaciones correspondientes, antes que la ciudadanía haga uso de la fuerza por su propia mano”, indicaron algunas personas.

Algunos ciudadanos indicaron que se trata del mismo sujeto que robó con violencia una papelería en el barrio de San Bruno, el pasado 25 de febrero.

La gente solicitó a las autoridades municipales y estatales que refuercen la vigilancia para evitar que los atracos persistan en negocios de la ciudad capital.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.