En Querétaro detienen a sexoservidor luego de atacar a su cliente con un pedazo de vidrio filoso

detenido

Elementos de la policía de Querétaro detuvieron a un sujeto acusado de agredir con un vidrio a un adulto que al parecer había solicitado sus servicios sexuales. Los hechos ocurrieron sobre la lateral de Paseo de la República en la delegación Santa Rosa Jáuregui en la ciudad de Querétaro. En el reporte de la policía anotaron que fue alrededor de las 6 de la tarde del día 11 de mayo cuando por medio de una denuncia ciudadana informaban que un sujeto había agredido a otra persona con un vidrio.

Al trasladarse al lugar indicado, los elementos de la policía ya no encontraron al agresor en el lugar, sin embargo, con la ayuda de las personas que estaban en el perímetro dieron con el escondite del implicado. El joven estaba encerrado en los baños de una gasolinera donde pretendía pasar desapercibido.

Luego de la indagación, los elementos de la policía descubrieron que el joven se dedicaba a brindar sus servicios sexuales. Al parecer el trabajador sexual tuvo una discusión con la víctima y luego lo atacó con un pedazo de cristal filoso. El joven fue remitido ante las autoridades pertinentes en donde resolverán su situación jurídica. Mientras tanto, el agredido fue trasladado a un hospital para ser atendido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *