Captan a hombre en condición de calle cenándose un perrito. El presunto vagabundo fue visto en un lote baldío de León, Guanajuato

vago
Captan a hombre en condición de calle cenándose un perrito. El presunto vagabundo fue visto en un lote baldío de León, Guanajuato FOTO: WEB

El día 11 de mayo comenzó a circular una grabación que ha generado espanto e indignación entre los habitantes de la ciudad de León, Guanajuato, pues en el contenido se ve a un hombre en condición de calle, supuestamente comiéndose un perrito. Los hechos fueron registrados en un lote baldío ubicado en la colonia Esperanza Alfaro. La persona que grabó el momento se percató que un hombre estaba en la parte oscura del lote por lo que decidió indagar.

La primera pregunta que le hicieron al presunto vagabundo fue qué era lo que hacía en ese lugar, a lo que el hombre respondió de manera espontánea, “cenando”. Sin embargo, al acercar más la cámara se dio cuenta que el hombre arrancaba pedazos de un animalito que al parecer era un perro. Luego de que la filmación se diera a conocer varias personas comentaron que conocen al sujeto. Algunos indicaron que se llama Antonio y padece de sus facultades mentales.

El encargado de la espantosa grabación señaló que el objetivo de difundir el contenido es para que las autoridades tomen cartas en el asunto. Vale señalar que desde hace un tiempo en la ciudad de León, en el estado de Guanajuato, han incrementado los números de personas en condición calle.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *