Maestro fallece luego de recibir un balonazo en la cabeza; IMSS sólo le dio un diclofenaco para el dolor

balonazo
Maestro fallece luego de recibir un balonazo en la cabeza; IMSS sólo le dio un diclofenaco para el dolor FOTO: WEB

Mucho ojo al siguiente caso. Y es que un docente de la Telesecundaria número 1070, localizada en la colonia Centro Familiar Soledad en León, Guanajuato falleció luego de recibir un balonazo en la cabeza. Según los testigos, un joven de manera intencional le dio en la sien al profesor. El golpe le ocasionó un fuerte dolor al maestro, por lo que luego de su contusión, se fue al IMSS más cercano y ahí sólo le dieron unas pastillas de diclofenaco para calmar el dolor. Sin embargo, horas más tarde falleció.

La hermana de la víctima concluyó que el joven que le dio el balonazo lo hizo con toda la intención, pues en el pasado ya había agredido a Ricardo Alberto Cervantes. «No importa si es menor de edad, no importa si es un alumno, no importa si tiene problemas sociales, no importa nada, ahora es un homicida», declaró Diana, hermana del ahora fallecido.

Por otra parte, se culpa de negligencia al IMSS, pues los doctores no hicieron más para atender al docente, sólo le dieron unas pastillas para el dolor. Cuidado con los golpes en la cabeza, pues por muy mínimo que sea podría ocasionar algo tan trágico como la muerte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *