En pleno día de la madre, sujeto rocía con alcohol a su cónyuge y la incendia. Exigen que se haga justicia

Cónyuge
Sujeto rocía con alcohol a su cónyuge y la incendia. Exigen que se haga justicia FOTO: WEB

En pleno día de la madre la policía de Culiacán recibió un reporte de parte de familiares de una mujer identificada como Monserrat “N”, quien había sido agredida por su esposo. En el reporte los familiares indicaron que el sujeto roció con alcohol a su cónyuge y luego le prendió fuego. Las quemaduras que la mujer presentó fueron de primero y segundo grado, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital cercano para ser atendida. Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Chulavista, ubicado en la ciudad de Culiacán.

Al parecer, la pareja comenzó a discutir por motivos que no han sido revelados y después de la discusión el sujeto la roció con alcohol para luego prenderle fuego. El agresor se dio a la fuga inmediatamente después de haber cometido la vil agresión.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, abrió una carpeta de investigación con el objetivo de dar con el paradero del agresor y llevarlo ante la justicia. Mientras tanto, la víctima se encuentra en recuperación. Familiares de la agredida exigen que la policía dé con el hombre, exigen que se haga justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.