Al parecer nadie de Morena quiere verse tan tonto como Cuitláhuac García. Ningún líder de Morena lo acompañará en su plantón a la SCJN

Cuitláhuac
Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB

En su cuenta de Twitter el gobernador “queda bien” de Veracruz, Cuitláhuac García, piensa iniciar su gira de estulticia por la República en la sede de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Es por ello que ha convocado a los morenistas para que acudan el 20 de mayo a las 12:00 horas a «defender la democracia y su soberanía». En sus redes sociales anotó: «Por la Defensa de la Soberanía del Pueblo y Contra la Corrupción que Invade a la SCJN, me sumo a la concentración pacífica frente a la sede de la @SCJN este sábado 20/mayo/12:00 hrs. Convocamos al pueblo de México a defender la democracia y su soberanía (art. 39). #PlanCva». Sin embargo, a no ser por los diputados locales de Morena en Veracruz, nadie más se ha pronunciado por ir.

Reporta el periódico El Universal en su editorial “Bajo reserva”: «Nos dicen que hasta el momento sólo han confirmado al mandatario su asistencia los diputados locales de Morena, pero, de ahí en fuera, ningún otro funcionario o líder morenista se ha pronunciado por participar en la excursión a la sede del Poder Judicial. Nos hacen ver que habrá que dar marcaje personal a don Cuitláhuac y sus legisladores para constar que dormirán en el campamento las noches que sean necesarias para defender a la democracia, y que no sólo vendrán el fin de semana a instalar la tienda de campaña y luego se regresen a gozar de la vida a Veracruz».

Con la fama de estulto que tiene el gobernador de Veracruz, lo más seguro es que los líderes de Morena no quieren manchar su plumaje en los pantanos del Cuic.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *