Policía de la CDMX detiene con éxito a un extorsionador de la Unión Tepito; antes de ser capturado, quiso prenderle fuego a una farmacia

Policía de la CDMX detiene con éxito a un extorsionador de la Unión Tepito; antes de ser capturado, quiso prenderle fuego a una farmacia FOTO: WEB

El cobro de piso y la extorsión en la Ciudad de México es cada día peor, pero gracias a las cámaras de seguridad, así como a las constantes denuncias, se puede atrapar a las personas que se dedican a estas prácticas. En la alcaldía Cuauhtémoc, elementos de la Policía de la Investigación (PDI) detuvieron con éxito a un peligroso participante de la Unión Tepito luego de que fuera grabado intentando incendiar una farmacia.

En el metraje se nota como él y su cómplice rocían el establecimiento. Ellos con una jícara aventaban el líquido inflamable sobre las ventanas del local. Sin embargo, no le prendieron fuego. Tras esta acción, se denunció a estos tipejos y luego de un trabajo de campo uniformados de la PDI los hallaron y pudieron ser detenidos.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez el hombre de chaqueta roja fue identificado como David “N”, quien en el pasado fue vinculado por actos similares en otra zona. La policía capitalina acusa a los detenidos por los delitos de extorsión, tentativa de homicidio y delincuencia organizada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *