Joven madre se lleva el triunfo en el concurso del Día de la Madres de la escuela de sus hijos gracias a su sensual manera de moverse

Madre
Joven madre se lleva el triunfo en el concurso del Día de la Madres de la escuela de sus hijos gracias a su sensual manera de moverse FOTO: TIK TOK

Entre los sucesos que se dieron a conocer el día 10 de mayo, día de las madres, se encuentra una filmación difundida en la red social de TikTok, donde se ve a una madre bailando de manera muy sensual en la escuela de sus hijos. En el contenido se ven 6 mujeres en medio de la cancha de la institución preparándose para competir. El objetivo de la competencia es demostrar quien movía mejor las caderas. Entre las concursantes estaba una joven madre que al dar inicio el baile perreó hasta el suelo; sin importar que su vestimenta fuera demasiado corta.

Vale señalar que para la ocasión utilizó un short muy corto con una blusa pegada que hacía lucir sus pronunciadas curvas. Luego de que la madre acaparara la atención de todos los asistentes, decidieron darle el triunfo.

Entre los comentarios que surgieron al respecto destacan los que felicitaron a la madre por tener tan buena actitud en este tipo de eventos. Cabe destacar que debido a que la noticia fue compartida por medio de la red social de TikTok se desconoce el lugar exacto del suceso.

@abigailgza16♬ sonido original – Bibiana ♥️✨

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.