Daniel Bisogno le tira con todo a Peso Pluma y le dice «un insulto al intelecto»

Peso Pluma

Peso Pluma, desde que salió a la luz, se hizo velozmente popular en todo el mundo. Tanto así que él y sus corridos tumbados son de lo más escuchado en la plataforma Spotify. Sin embargo, a alguien no le gusta la fama del cantante del regional mexicano. Y ese es el siempre polémico Daniel Bisogno, presentador de Ventaneando. Y es que el hombre de 49 años criticó fuertemente a Peso Pluma en sus redes sociales. Con mensajes como: «Peso Pluma me agrede y es un insulto al intelecto», el comunicador le tiró con todo al cantante en su Twitter.

Además de esto, Daniel Bisogno dijo que él nunca dejaría que su hija lo escuche. «A mi hija donde la oiga cantar eso, olvídate», arremetió el presentador de Tv Azteca. En las últimas semanas, Daniel Bisogno se ha encargado de tirarles a más cantantes, como a Shakira, a quien tachó de “ardida” luego de su discurso en los Billboard Mujeres Latinas en la Música.

«Perdónenme, eterno, recurrente. Hemos escuchado eso mil veces. Ya bastante dijo con la canción (’Music Sessions #53′) y con lo que ha cobrado como para seguir todavía con eso», opinó el controvertido presentador, contando con el apoyo de su compañero Pedrito Sola.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.