Camión donde se transportaba un equipo de futbol infantil cae a un barranco; hay un fallecido

barranco
Terrible tragedia ocurrió en la autopista Guadalajara-Tepic. Y es que un autobús donde viajaba un equipo de futbol infantil cayó en un barranco FOTO: WEB

Terrible tragedia ocurrió en la autopista Guadalajara-Tepic. Y es que un autobús donde viajaba un equipo de futbol infantil cayó en un barranco. De acuerdo a medios nacionales, el camión en donde iban 48 personas salió del camino cuando iban en el kilómetro 74. Ellos iban rumbo a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, en donde disputarían la Copa Mazatlán 2023 del futbol infantil. Sin embargo, algo falló y los chicos se fueron hacia el oyó.

En el autobús iban treinta menores de edad y 18 adultos. Al sitio del accidente llegaron elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil del Estado de Jalisco, así como un grupo de paramédicos. En total, nueve personas resultaron con lesiones y una más resulto sin vida debido a la grave caída.

Oficiales de la Comandancia Central Guadalajara, se trasladaron al km 74 de la autopista, GDL-Tepic en el municipio de Hostotipaquillo para atender la volcadura de un camión de pasajeros, el saldo es de 9 personas lesionadas, una más sin vida”, decía el informe de Protección Civil de Jalisco. Se desconoce si la persona fallecida era un menor de edad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *