Terrible tragedia ocurrió en la autopista Guadalajara-Tepic. Y es que un autobús donde viajaba un equipo de futbol infantil cayó en un barranco. De acuerdo a medios nacionales, el camión en donde iban 48 personas salió del camino cuando iban en el kilómetro 74. Ellos iban rumbo a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, en donde disputarían la Copa Mazatlán 2023 del futbol infantil. Sin embargo, algo falló y los chicos se fueron hacia el oyó.
En el autobús iban treinta menores de edad y 18 adultos. Al sitio del accidente llegaron elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil del Estado de Jalisco, así como un grupo de paramédicos. En total, nueve personas resultaron con lesiones y una más resulto sin vida debido a la grave caída.
“Oficiales de la Comandancia Central Guadalajara, se trasladaron al km 74 de la autopista, GDL-Tepic en el municipio de Hostotipaquillo para atender la volcadura de un camión de pasajeros, el saldo es de 9 personas lesionadas, una más sin vida”, decía el informe de Protección Civil de Jalisco. Se desconoce si la persona fallecida era un menor de edad.
Comentarios