Ya se conocen las fechas para comprar boletos para el concierto de Luis Miguel; Santander lleva ventaja

Luis Miguel
La espera ha terminado. Por fin se anunció cuando saldrán los boletos para el concierto de Luis Miguel en su gira por el país FOTO: WEB

La espera ha terminado. Por fin se anunció cuando saldrán los boletos para el concierto de Luis Miguel en su gira por el país. La gira del cantante ha arrasado en los países donde se presentará. En sitios como Sudamérica y Estados Unidos los tickets para ir a verlo se agotaron en un par de horas. La demanda fue tanta que el “Sol de Méxicotuvo que dar más presentaciones para que la gente pudiera ir a ver su presentación.

Sin embargo, al fin se sabe cuándo saldrán los boletos para adquirir aquí en el país. Si eres usuario del banco Santander tienes pie y medio más asegurado que los demás, ya que la empresa anuncio vía redes sociales que ellos tendrán una preventa exclusiva para sus usuarios los días 16 y 17 de mayo.

Para los demás mortales la venta de boletos será el próximo 18 de este mes. Muchos usuarios al saber esta noticia se enojaron bastante, ya que consideran que todos deberían adquirir sus pases el mismo día. Sólo esperamos que los tickets alcancen para todos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.