¿Será? Ricardo Salinas Pliego regalará 100 boletos para ir a ver a Luis Miguel en la Arena CDMX

Luis Miguel
Aún ni sale la venta de boletos para ir a ver al cantante Luis Miguel y el empresario Ricardo Salinas Pliego ya anda diciendo que regalará entradas para ver al “Sol de México”. FOTO: WEB

Aún ni sale la venta de boletos para ir a ver al cantante Luis Miguel y el empresario Ricardo Salinas Pliego ya anda diciendo que regalará entradas para ver al “Sol de México. Resulta que, en su cuanta de Twitter, el dueño de grupo Elektra puso una encuesta para ver si da de manera gratuita los tickets a 100 afortunados. Los boletos que supuestamente entregaría serían para apreciar al artista en la Arena Ciudad de México.

«¿¿Sería prudente que #LuisMiguel se presentara en la @ArenaCdMexico y yo regalara unos 100 boletos y mi suite??», se lee en el tuit. Añadiendo, además: «Los boletos los venderíamos en pagos chiquitos para pagar poquito», expuso.

La preventa de boletos será el próximo 16 y 17 de mayo, pero sólo para cuentahabientes del banco Santander, para los demás, el 18 de este mismo mes. Si en serio Ricardo Salinas Pliego regalará boletos para la gira de Luis Miguel, entonces habrá que estarse al tanto de su Twitter, por si saca una dinámica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *