Madre le regala a su hijo un bote lleno de monedas de diez pesos para que se costee su boda. ¿Cuánto juntaron?

monedas
Madre le regala a su hijo un bote lleno de monedas de diez pesos para que se costee su boda. ¿Cuánto juntaron? FOTO: WEB

Realizar una boda resulta bastante caro en todos los sentidos, y eso bien lo sabe el usuario @paugargom, quien al hacer cuentas se percato que no le iba a alcanzar a ella y a su pareja para pagar todo lo que lleva la fiesta. La madre de él vio esto y a manera de ayuda les regaló un galón de agua lleno de monedas de diez pesos.  A través de un TikTok la chica grabó el momento en que abrieron la botella y salían muchas monedas.

Mi suegra nos dio este bote lleno de monedas para ayudarnos a pagar la boda”, escribió la novia en la descripción del video. Entre prometido y prometida contaron las monedas. En total, la madre les regalo 23 mil 840 pesos. Se desconoce en qué tiempo lleno la botella.

El video causó muchas emociones entre la gente, quienes comentaron lo siguiente: “Viva la suegra», «Yo también quiero una suegra como la tuya», «Qué buena suegra. No importa cuánto sea, lo importante es que pensó en ustedes», «Hoy conocí la envidia, mi suegra nada más anda haciendo cosas para separarnos«. Es lo que se lee entre las reacciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *