Localizan restos faltantes de víctimas en Papantla

Papantla
La mañana de este martes 09 de mayo fueron localizados los restos que faltaban de dos víctimas de la ciudad de Papantla FOTO: IMAGEN ILUSTRATIVA
- en Carrusel, Estatales

Papantla, Ver. La mañana de este martes 09 de mayo fueron localizados los restos que faltaban de dos víctimas de la ciudad de Papantla.

Se trata de Aidé y León, quienes desde el sábado 06 de mayo fueron asesinados y sus cuerpos desmembrados.

Pero este martes las partes faltantes fueron localizados dentro de un departamento ubicado en el callejón Del Pozo en la colonia Benito Juárez en Papantla, al norte del estado de Veracruz.

Los vecinos dieron a conocer que el departamento donde estaban los restos se ubica en el tercer piso de un edificio color amarillo y que presuntamente ahí vivían las víctimas.

El día domingo se dio a conocer por parte de elementos de seguridad que el primer hallazgo fue en las inmediaciones de la calle Aquiles Serdán, entre la calle 5 de mayo y Azueta, esto a escasas dos cuadras del Palacio Municipal de Papantla.

Otras bolsas con restos humanos fueron dejados en la calle Córdoba, casi esquina con Sombrerete, frente a la escuela Secundaria General Papantla, contenía extremidades superiores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *