Adulta mayor resbala de la camilla de una ambulancia y pierde la vida. Todo por un descuido de los paramédicos

Camilla
Adulta mayor resbala de la camilla de una ambulancia y pierde la vida. Todo por un descuido de los paramédicos FOTO: WEB

En cualquier trabajo se dan los errores que pueda ser corregidos sin que haya consecuencias. Sin embargo, hay trabajos en donde no se puede cometer ni el más mínimo descuido, pues las cosas puedes resultar fatales. Tal es el caso de unos paramédicos que trasladaban a una mujer adulta en una ambulancia, pues en el trayecto del hospital a su casa se abrió la compuerta de la ambulancia ocasionando que la camilla resbalara. La mujer quedó tendida en plena calle mientras los paramédicos intentaban frenar el vehículo.

Luego de que los paramédicos rescataron a la mujer tuvieron que llevarla de emergencia al hospital Dalinde, ubicado en la Ciudad de México, en donde permaneció 8 días convaleciente por el fuerte golpe que recibió en la cabeza. Después de los 8 días perdió la vida. Los médicos informaron que debido a los múltiples golpes recibidos al caer con todo y camilla al pavimento la adulta mayor perdió la vida.

La policía investiga si los paramédicos circulaban con exceso de velocidad, pues varios de los testigos indicaron que el accidente se dio por que el conductor iba demasiado rápido. Hasta el momento no han dado a conocer la declaración de los descuidados paramédicos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *