Sicarios se entregan al ser descubiertos por elementos de la policía en una brecha conocida como “El Picadillo”, en Doctor Coss, Nuevo León

Sicarios
Sicarios se entregan al ser descubiertos por elementos de la policía en una brecha conocida como “El Picadillo”, en Doctor Coss, Nuevo León FOTO: WEB

El día domingo 7 de mayo, elementos de la policía del municipio de Doctor Coss, Nuevo León, detuvieron a dos sujetos portando armas de grueso calibre. Los detenidos fueron identificados como Ángel “N” de 32 años de edad y Jesús “N” de 17 años. En el reporte de la policía indicaron que los detenidos estaban escondidos en una brecha conocida como “El Picadillo” en el municipio señalado. Al parecer Ángel y Jesús pertenecían a un grupo de la delincuencia organizada que opera por la zona.

En su declaración los detenidos contaron que estaban cuidando la zona cuando fueron sorprendidos por los elementos de la policía. Los hombres tenían uniformes camuflajeados que hacía que no se distinguieran entre la maleza.

Ángel y Jesús tenían armas largas AR-15, sin embargo, cuando los elementos de la policía los detuvieron se entregaron de manera pacífica. El sujeto de 32 años de edad fue remitido ante la Agencia del Ministerio Público mientras tanto el menor de edad quedó a disposición de la Fiscalía, la cual resolverá su situación jurídica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *