SCJN manda por un tubo a la Consejería Jurídica de AMLO. Alberto Pérez Dayán sí presentará proyecto que anula primera parte del Plan B

SCJN
Ministro Alberto Pérez Dayán FOTO: WEB

Pretendía la Consejería Jurídica de la Presidencia impedir que el ministro Alberto Pérez Dayán presentara su iniciativa de proyecto para anular la primera parte del Plan B que se refiere a Ley General de Comunicación Social y de la Ley General de Responsabilidades Administrativas. La Consejería advertía que de desecharse el Plan B se estarían invadiendo las atribuciones del Congreso; consideraba la Consejería que la Suprema Corte de Justicia de la Nación no tiene representación popular, por lo que no es válido que corrija a los diputados que sí la tiene.

¿Qué hicieron los ministros de la SCJN? Pues hicieron un rollito el documento y se lo mandaron a la Consejería, para que lo guardara en un lugar oscuro.

De modo que en unas horas se conocerá el resultado de la discusión, se sabrá si la SCJN considera válido o inválido el Plan B del presidente López Obrador. De considerarse inválido será un duro golpe para este gobierno tirano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *