Messi se va a Arabia para ganar más que Cristiano Ronaldo; dos de sus excompañeros lo acompañarían

Messi se va a Arabia para ganar más que Cristiano Ronaldo; dos de sus excompañeros lo acompañarían FOTO: WEB

La salida de Lionel Messi del París Saint-Germain Football Club parece inminente. Y es que luego del castigo que le impuso el club, luego de que se fuera sin permiso, habría hecho que el campeón del mundo acepte la oferta de un club bastante exótico. Hablamos del Al Hilal, rival del Al Nassr de Cristiano Ronaldo. Esta institución deportiva de Arabia Saudita en los últimos meses intentó seducir al argentino con un contrato más que jugoso. Sin embargo, en todas las ocasiones la “Pulga” les dijo que no.

No obstante, medios deportivos aseguran que esta vez Messi les diría que sí. Y es que los jeques, dueños del club, le habrían hecho una oferta descomunal a la cual la Pulga no se pudo resistir. Resulta que el Al Hial le estaría pagando al exBarcelona 300 millones de euros al año, cien más de lo que gana CR7 en el Al Nassr; 200 millones.

En las últimas horas se comentó que Lionel Messi regresaría al Barcelona. Sin embargo, el sueldo que obtendría ahí sería inferior al que le ofrecen los árabes. Aunque esto no está confirmado, la “Pulga” no estaría sola en el Al Hial, pues a su arribo le acompañarían Jordi Alba y Sergio Busquets, dos excompañeros que tuvo en el Barcelona.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.