López Obrador ya tiene nueva asociación para transformar el país: Humanismo Mexicano. Comandada por líderes depredadores de la Luz del Mundo

Luz
López Obrador ya tiene nueva asociación para transformar el país: Humanismo Mexicano. Comandada por líderes depredadores de la Luz del Mundo FOTO: WEB

El presidente López obrador sabe quiénes son los líderes de la Luz del Mundo, está enterado de las denuncias por abuso sexual en contra de esos líderes y de la condena en una corte de Estados Unidos contra Naasón Joaquín, quien sigue siendo el “apóstol de Dios” a pesar de que se le ha comprobado violación a menores de edad. Lo sabe y a pesar de ello dejó que los diputados de la Luz del Mundo formaran la asociación política Humanismo Mexicano. Una asociación formada, los mismos líderes lo han dicho, para apoyar a Morena en el proceso de transformación del país. En 2022 HBO transmitió un documental que desnuda completamente la clase de líderes que tiene esa asociación religiosa.

Depredadores sexuales, estafadores, manipuladores, “hombres de fe” engañando a la gente más necesitada, explotándola. El documental se titula: “Detrás del velo: Sobreviviendo a La Iglesia de la Luz del Mundo”. Uno ve el documental de HBO donde se documentan las atrocidades que los líderes cometen en contra de las mujeres y los menores de edad, pero no se alcanza a entender qué clase de seres humanos, supuestamente racionales, seres supuestamente pensantes, pueden creer que tipos como Samuel Joaquín o Naasón Joaquín, pueden ser considerados apóstoles de Dios.

¿Dónde está su raciocinio, dónde su inteligencia? Pues una asociación religiosa como ésta ya tiene una asociación política para apoyar al presidente López Obrador. Y López Obrador los aprovecha, los consciente, los utiliza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *