La piratería está en todos lados. Desmantelan venta de Coca-Cola falsa en la Ciudad de México

Coca-Cola
La piratería está en todas partes, pues quienes clonan los productos lo hacen en todas sus formas, incluso en las liquidas FOTO: WEB

La piratería está en todas partes, pues quienes clonan los productos lo hacen en todas sus formas, incluso en las liquidas. En la Ciudad de México las autoridades desmantelaron una red de venta de Coca-Cola falsa. Parece difícil de creer, pero los ampones vendían en puestos pequeños de la ciudad la gaseosa pirata. Sin embargo, la Fiscalía General de la Ciudad de México descubrió su laboratorio y a dos de los dueños. En su local, había cientos de envases de este refresco tan popular.

En el lugar de la detención, la fiscalía decomiso mangueras, bombas, instalaciones de lavado de botellas y tapas nuevas. Asimismo, hallaron 780 botellas llenas y casi 20.000 botellas vacías listas para ser rellenadas. Se piensa que por toda la Coca-Cola que vendían estos sujetos se ganaban más de doce mil pesos al día.

Tras este suceso la gente en las redes sociales se preguntó cómo se puede diferenciar entre el sabor de una coquita falsa a una verdadera. En primera sería el sabor, después vendría la fecha de elaboración y hora, etiquetas, color, consistencia, sabor, gas, tapa y la corcholata. Pero, ¿quién revisa todo eso cuando tiene sed?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *