Indignación

Plantón fuera de la sede de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) FOTO: WEB
- en Opinión

Virginia Durán Campollo / Que bajo ha caído la partidocracia de este país de por sí corrompida en su mayoría. MORENA atreverse a enviar a gente de baja calaña pagada para de manera cobarde agredir a una indefensa mujer. Espectros humanos maldiciendo y mentando madres a una funcionaria que está trabajando y favoreciendo a los contribuyentes. Norma Lucia Piña Hernández la primer mujer presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, atacada con groserías y maledicencias. ¿Hasta dónde es capaza de llegar el partido en el poder por el miedo? Enviados por Mario Delgado el desprestigiado líder estigmatizado por corrupto y nexos con el narcotráfico. Se puede entender- porque dicen que así es en todos los parlamentos del mundo- que en la cámara de senadores y diputados se vean fuertes agresiones entre ellos, pero esto no es sano en la vida pública. Personas de muy bajo nivel en el actuar y decir. Escenas que causan indignación. No me vengan con el cuento de que la ley es la ley ordena el tlatoani y sus seguidores lo toman para delinquir. De poco les valió pues hoy triunfo la ley.

*** Al fracaso del mal manejo del sector salud en el COVID y los 800 mil muertos -que nos lleva al segundo lugar en Latinoamérica de fallecidos- se exhibe una vez más la ineptitud de uno de los funcionarios más impopulares del régimen: López Gatell. No ha podido evitar que el mandatario sucumba tres veces a la enfermedad. Su teoría que él nunca enfermaría por su moral tan alta pone de manifiesto lo contrario. Aunque la realidad parece ser que solo fue un distractor como acostumbra el rey del engaño y la mentira.

*** Algún día tendrán que entregar cuentas los principales en el gobierno en el poder. Las corcholatas están derrochando millones de pesos en sus vacuas campañas cuando hay hambre y enfermedad en otro tanto de mexicanos. No solo abatidos por las balas de la delincuencia que suma más de 152 mil homicidios dolosos sino muchos miles más por padecimientos endémicos. Demasiado dinero tirado a la borda.

*** La Sheinbaum es la más avariciosa pagando del erario esos conciertos en el zócalo con artistas jóvenes del momento. Mintiendo que son gratis. La sabiduría popular establece que nada en esta vida lo es. Punible su actuar pues no demuestra sensatez.

*** Y para las agruras del mole…usted sabrá qué tomar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario