Este es el momento en que los asesinos del tiktoker Kevin Kaletry detonan sus armas para arrebatarle la vida

Kaletri
Este es el momento en que los asesinos del tiktoker Kevin Kaletry detonan sus armas para arrebatarle la vida FOTO: WEB

Luego del asesinato del tiktoker identificado como Kevin Kaletry, durante una conferencia a la que había sido invitado por Wendy Guevara, integrante de “Las Perdidas” y el influencer Marlon Colmenares, han salido a la luz algunas filmaciones del momento en que sus agresores detonan sus armas en contra del influencer. El día 7 de mayo circuló una grabación en donde se escucha el momento de las fuertes detonaciones de las armas el interior del hotel ubicado en Benjamín Franklin 197, en la colonia Hipódromo en la Ciudad de México.

Inmediatamente todos los que estaban en los alrededores de dicha conferencia ingresan espantados a una parte del hotel en donde comienzan a llamar a la policía. Vale señalar que uno de los acontecimientos que ha sido motivo de polémica es el contenido que publicaba Kaletry en sus redes sociales, pues en ocasiones subía fotografías portando armas de fuego y bolsitas con droga.

Respecto al caso, la policía indicó que los agresores fueron dos sujetos. Sin embargo, únicamente han detenido a uno. A 4 días de la muerte del influencer Kevin Kaletry la policía continúa investigando los motivos por lo que le arrebataron la vida de un balazo en la cabeza y en las redes sociales siguen publicando las filmaciones del momento del crimen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *