Encuentran con vida a Gilberto Octavio, el joven a quien elementos de la policía de Escuinapa, Sinaloa graban mientras lo tablean

Octavio
Encuentran con vida a Gilberto Octavio, el joven a quien elementos de la policía de Escuinapa, Sinaloa graban mientras lo tablean FOTO: WEB

Hace un par de semanas circuló una filmación en donde se ve a un hombre esposado en una patrulla mientras uno de los agentes de la policía del municipio de Escuinapa, Sinaloa, lo tablea como si se tratara de un animal. El hombre a quien golpean fue identificado como Gilberto Octavio “N”, quien tenía un reporte de desaparecido desde hace un año. Resulta que la filmación llegó hasta Sonia Hernández, la madre del joven, e inmediatamente acudió a las autoridades para denunciar que la persona que aparecía en la grabación era su hijo, a quien buscaba desde el mes de abril del año 2022.

La madre relató que la desaparición de su hijo iba acorde con la fecha del video, indicó que lo había estado buscando por muchos meses sin que nadie le diera respuesta. Después de que la madre acudiera a las autoridades, agentes de la Policía de Investigación dieron con el joven. Al parecer, Gilberto Octavio fue localizado en la sindicatura de Villa Unión en Mazatlán, sano y salvo.

El joven relató que uno de los policías le dijo que no quería que regresará al rancho donde vivía con su madre y debido a eso se marchó sin avisar nada. Vale señalar que en la grabación se escucha a los policías decirle que se retirara del lugar y no regresara. A pesar de que la agresión se cometió hace un año, exigen que la policía investigue a los agentes implicados. Exigen que se haga justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *