Despiden a maestra por subir un TikTok con sus alumnos; el video es bastante inocente

tiktok
Existen muchos videos de TikTok donde la gente baila, la mayoría de ellos son de mujeres que se mueven de una manera sensual FOTO: WEB

Existen muchos videos de TikTok donde la gente baila, la mayoría de ellos son de mujeres que se mueven de una manera sensual. Sin embargo, también existen unos que son bastante inocentes. Tristemente, una docente fue despedida de su cargo luego de hacer uno de estos pasos para la plataforma china. En el clip se ve como la profesora en compañía de sus alumnos danza una coreografía. Sin embargo, los pasos que hace con sus alumnos son bastante inocentes.

No obstante, la institución educativa se dio cuenta de esto y decidió cesar a la profesora. En los comentarios, la gente expuso que la docente, así como va vestida lo único que hace es provocar a los alumnos. No obstante, otros comentaron que su ropa no es indecente, si no elegante.

«Con esa maestra sí voy a clase», «que maestra tan indecente que vaya vestida así con sus alumnos«, son algunos de los mensajes que destacan en los más 16 mil comentarios que tiene el video en la plataforma digital. La maestra cuenta con más TikTok con sus alumnos, pero ese último baile que subió fue el ultimo que hizo como educadora.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *