Marcharán el 10 de mayo familiares de desaparecidos

Desaparecidos
Los familiares de personas desaparecidas anunciaron que el miércoles 10 de mayo "Día de las Madres" marcharán en la ciudad de Xalapa en memoria de sus seres queridos FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Paco de Luna / Xalapa, Ver. Los familiares de personas desaparecidas anunciaron que el miércoles 10 de mayo «Día de las Madres» marcharán en la ciudad de Xalapa en memoria de sus seres queridos.

«Los invitamos a nuestra marcha el 10 de mayo para que se unan con esta protesta» explicó María Elena Gutiérrez del Colectivo Buscando a Nuestros Desaparecidos y Desaparecidas Veracruz.

Las protestas de los familiares de desaparecidos comienzan en distintos puntos como por ejemplo desde el panteón Palo Verde entre las avenidas 20 de noviembre y Lázaro Cárdenas.

Otros colectivos se reúnen en el Teatro del Estado «Ignacio de la Llave y llegan al monumento a la madre y continúan su recorrido en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada, frente al Palacio de Gobierno de Veracruz.

En esa fecha se harán pronunciamientos para las búsquedas e investigaciones de cada uno de los casos que fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *